NOTA LEGAL


En cumplimiento de las obligaciones establecidas en la LSSI, se pone en conocimiento del público en general, que los dominios benmayor.com, aismalibar.com, techno-system.com, technoflux.es, technomodel.es, estmon.com, estmon.es, technodental.es y technodental.eu son propiedad de la empresa:

GABRIEL BENMAYOR S.A.
C/ Bach, 2-B, Pol.Ind. Foinvasa
08110-Montcada i Reixac
BARCELONA
Tel. 93 572 41 61 – Fax. 93 572 41 65
CIF A60512100
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Folio 59, Tomo 26.822, Hoja nº B-109.143, Incripción 1ª


CONDICIONES DE USO

ACERCA DEL USUARIO
El acceso a los sitios de GABRIEL BENMAYOR y/o su uso por parte de una persona atribuyen la condición de USUARIO a dicha persona. El USUARIO acepta, para la utilización y el acceso a los distintos sitios de GABRIEL BENMAYOR, las Condiciones de uso de los sitios de GABRIEL BENMAYOR expuestas en este apartado.
Si el USUARIO decide no aceptar las presentes condiciones deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los contenidos y servicios ofrecidos por GABRIEL BENMAYOR en este sitio.
El USUARIO de los sitios de GABRIEL BENMAYOR debe leer el aviso legal y las condiciones de uso en cada una de las ocasiones en que se proponga emplearlos, ya que pueden producirse modificaciones, sin previo aviso, sobre el uso y los contenidos.


RESPONSABILIDADES DEL USUARIO Y DE GABRIEL BENMAYOR
Este sitio ofrece acceso a diversos contenidos (servicios, informaciones, datos, etc.). El USUARIO asume la responsabilidad de uso del sitio. Por ello, es responsabilidad, compromiso y obligación del USUARIO hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que GABRIEL BENMAYOR ofrece a través del sitio. En especial el USUARIO se compromete a no emplear este sitio en acciones que puedan:
Incurrir en actividades ilícitas o ilegales según el ordenamiento jurídico español.
Vulnerar la legislación española e internacional en materia de propiedad intelectual e industrial.
Difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico ilegal, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
Provocar daños en los sistemas informáticos de GABRIEL BENMAYOR, de sus proveedores o de terceras personas.
Introducir o difundir en la red software malicioso, virus informáticos u otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños mencionados en el punto anterior.
Intentar acceder o, en su caso, utilizar las cuentas de otros USUARIOS y modificar o manipular sus datos.
El USUARIO es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización inadecuada de los sitios.
GABRIEL BENAMYOR queda exonerada de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar de las acciones del USUARIO.
GABRIEL BENMAYOR empleará todos los esfuerzos y medios razonables y necesarios para facilitar su cometido y prestar el servicio que desea, no obstante lo anterior, GABRIEL BENMAYOR no asume ninguna garantía en relación con la ausencia de errores o de posibles inexactitudes y omisiones en los contenidos públicos.
GABRIEL BENMAYOR verifica la información publicada utilizando tecnología y personal cualificado. Sin embargo, pueden producirse imprecisiones, erratas u otro tipo de errores, por lo que GABRIEL BENMAYOR no garantiza en ningún caso la exactitud de la información o del contenido del sitio.
Los servicios ofrecidos a través de Internet dependen de múltiples sistemas, tecnologías y elementos que no están bajo el control o la responsabilidad de GABRIEL BENMAYOR, por ello GABRIEL BENMAYOR no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de la no disponibilidad o continuidad del funcionamiento del sitio. Asimismo, GABRIEL BENMAYOR no se hace responsable de los fallos o daños, directos o indirectos, que se puedan causar al sistema informático del USUARIO o a los ficheros almacenados en el mismo como consecuencia de virus o cualquier otro software dañino que pudiera estar alojado en el sitio.
Respecto a lo anterior, GABRIEL BENMAYOR recomienda a los USUARIOS el uso de herramientas de seguridad (antivirus, contraseñas, cifrado de información sensible, cortafuegos, salvapantallas, etc.) en sus equipos para evitar, en lo posible, daños y perjuicios ocasionados por software dañino y actividades ilícitas de terceros en general.


REGISTRO DE USUARIOS
Para acceder a determinados servicios se precisa la condición de USUARIO REGISTRADO. Es responsabilidad del USUARIO la custodia de la propia contraseña usada para evitar la usurpación de la identidad del usuario en los sitios de GABRIEL BENMAYOR a los que tuviera acceso por su condición de USUARIO REGISTRADO.
Asimismo, el USUARIO declara que toda la información de carácter personal suministrada para el acceso al sitio de GABRIEL BENMAYOR y durante la utilización del mismo es verdadera, completa y precisa, y se compromete a mantenerla actualizada en los usos sucesivos que pueda hacer de los servicios puestos a su disposición por GABRIEL BENMAYOR.


ENLACES A SITIOS EXTERNOS A GABRIEL BENMAYOR
En ciertos puntos, este Web incluye enlaces que permiten al USUARIO acceder a otras páginas de Internet externas a los sitios de GABRIEL BENMAYOR. En el caso de que como USUARIO use estos enlaces, GABRIEL BENMAYOR le informa que no ejerce ningún tipo de control sobre dichos sitios y sus contenidos.
En ningún caso, GABRIEL BENMAYOR asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de los enlaces pertenecientes a un sitio web ajeno ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y legalidad de cualquier material o información contenida en dichos hipervínculos u otros sitios de Internet.
Si cualquier USUARIO tiene conocimiento de que los enlaces remiten a páginas cuyos contenidos o servicios son ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o inmorales le agradeceremos que contacte con GABRIEL BENMAYOR y lo indique, para así proceder a eliminar dicho enlace.
Toda actividad efectuada en los sitios que no son titularidad de GABRIEL BENMAYOR está regulada por sus propias normas y condiciones, por lo que recomendamos que, antes de su uso, los USUARIOS se informen sobre ello en los apartados de aviso legal, o similares, en dichos sitios.


PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Este sitio web es propiedad de GABRIEL BENMAYOR. Los derechos de propiedad intelectual y de explotación y reproducción de este sitio, de sus páginas, pantallas, la información que contienen, su apariencia y diseño, son propiedad exclusiva de ésta, salvo que se especifique otra cosa. Todas las denominaciones, símbolos diferenciadores, diseños y logotipos que componen estas páginas son marcas debidamente registradas. Cualquier uso indebido de las mismas por una persona diferente de su legítimo titular podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente.


LEGISLACIÓN APLICABLE
El contenido, las utilizaciones y las condiciones de uso de este web se rigen por la legislación española.